MENUTEN

Free CSS Navigation Menu Designs 2 at exploding-boy.com

Tab Menu 10

miércoles, 5 de mayo de 2010

Chirstian Rodriguez medalla de plata!!!


Christian Rodríguez Valenzuela ha obtenido la MEDALLA DE PLATA en el Gran Prix de Francia de Lucha Libre Olímpica Junior en la categoría de 96 kg, a celebrado en Dijon (Francia) del 22 al 25 de abril de 2010.
Tras realizar una gran competición ganando a su compatriota Jon Torgomán y al luchador Británico, sólo el luchador Alemán le privó de la medalla de Oro.
Enhorabuena Christian!

ENTRENAMIENTO FEDERATIVO SÁBADO 8 DE MAYO

Se convoca a todos los afiliados con licencia federativa en vigor

Fecha: Sábado 8 de Mayo

Horario: De 10:30 - 12:00 h.

Lugar: Polideportivo de San Blas – Avda. de Hellín s/n - Madrid

La asistencia a estos entrenamientos servirá para la acumulación de créditos de la fase práctica de los Cursos de Formación 2009-2010 de Monitores y Entrenadores de Luchas Olímpicas, debiendo todos los inscritos firmar la asistencia a los entrenamientos.

Se tendrá en cuenta la asistencia a estos entrenamientos para la participación en los próximos Torneos a los que esta federación reciba invitación.

Os recordamos que estos entrenamientos son gratuitos, siendo el único requisito asistir al mismo con la licencia federativa 2010 (quién no la tenga podrá tramitarla el día del entrenamiento, significando que para menores de 14 años el importe de la licencia son 28 € y para los mayores de 14 años 50 €).