MENUTEN

Free CSS Navigation Menu Designs 2 at exploding-boy.com

Tab Menu 10

jueves, 26 de marzo de 2009

CAMPEONATO DE EUROPA DE LUCHAS OLÍMPICAS


El próximo domingo 29 de marzo nuestro luchador Javier Ramos parte hacia tierras lituanas como miembro de la selección nacional de lucha libre.

Javi tras haberse llevado con autoridad el Campeonato de España viaja a Vilnius (Lituania), donde le esperan los mejores luchadores continentales de 84kg, una de las categorías mas duras en el mundo de la lucha.

Esperemos que Javi siga la subida de nivel que esta demostrando en los ultimos años y nos siga dando trofeos y alegrías al Club.

Mucha suerte Javi!!!

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y ESCOLAR


Viernes 27 de Marzo...ese es el día...

Comienza el Campeonato de España de Luchas Olímpicas Escolar y Cadete.

La selección madrileña vuelve a luchar para demostrar el alto nivel demostrado en el pasado Campeonato Senior y Cadete continuando así la escalada a los primeros puestos de la lucha nacional, de donde nunca debió salir.

Grandes esperanzas hay puestas en estos guerreros, muchos de ellos de nuestro club.


Alejandro Sacristán en 84kg grecorromana puede ser uno de los favoritos de la categoría, una de las más abiertas en los últimos años donde no hay ningún dominador claro.


Lara Madsen intentará volver a lograr el oro tras el sabor agridulce del bronce logrado en el campeonato Senior, demostrando la superioridad técnica que tiene sobre sus rivales.


En Escolares el club manda a Barcelona 3 luchadores con gran proyección de futuro:


Jesús González intentará estar entre los mejores tras demostrar un gran estado de forma en el campeonato cadete.


Kaloyan Bogomilov va a Barcelona en un buen estado de forma tras haber esperimentado un gran cambio en su forma de lucha que nos hace pensar en un luchador a tener en cuenta en un futuro muy cercano.


Pablo Santos es la gran novedad, el más pequeño del equipo a dejado boquiabiertos a todos en las distintas concentraciones de la federación.


Ánimo a todos y mucha suerte!